Quiénes Somos

Descubre el origen de este pequeño mundo

Colorines Montessori nace por y para nuestros pequeños, como un espacio de crecimiento y aprendizaje, compartiendo experiencias desde la Pedagogía Montessori.

Siempre han sido múltiples nuestras inquietudes respecto a la crianza y educación de nuestros hijos. En una sociedad en la que es difícil conciliar, tuvimos que valorar cuales eran nuestras prioridades. Decidimos gustosamente encargarnos de criar y educar desde lo más profundo de nuestro corazón, dejando así de priorizar trabajo por encima de nuestros valores. Esta decisión no fue fácil ya que, ni siquiera los más cercanos, se hacían a comprender nuestra elección; pero hoy, estamos aún más orgullosos si cabe, de lo que en un inicio fue un paso adelante enfrente de un abismo y hoy, un proyecto a compartir con quienes estéis dispuestos a disfrutar, de cada instante de la infancia de vuestros hijos.

Este pequeño Mundo pionero en Alcorcón, abre su gama de colorines a todos y cada uno de los niños . Confiamos en que juntos, creamos el espacio que buscamos, vosotros, nosotros y los verdaderos protagonistas, los niños.

Nuestro Equipo

Psicóloga Infantil

Guías y asistentes Montessori certificadas

Personal Bilingüe